Lona publicitaria se refiere a un soporte que suele ser preferido por los anunciantes a la hora de realizar sus campañas de marketing a pie de calle. “Según la definición de la RAE, la lona es una tela fuerte de algodón o cáñamo, para velas de navío, toldos, tiendas de campaña y otros usos” … También se usa en para fabricar los soporte publicitarios, por eso el nombre de (lona publicitaria).

Concepto de lona publicitaria

Una lona, como hemos mencionado antes es, una tela fuerte, con los que se hacen las velas y toldos entre otros elementos que usamos en el día a día. Concretamente, una lona publicitaria es un método de impresión utilizado para mostrar anuncios de carácter comercial. 
Estos anuncios están desarrollados para atraer a diferentes compradores, permitiendo así cambiar los anuncios de un sitio a otro. Son mas sencillas de instalar y mucho mas resistentes comparadas con los carteles tradicionales.


Qué tipo de lonas publicitarias existen 

Existen varios tipos de lonas para que tu publicidad sea efectiva:

  • Lona Backlite. También llamada lona traslucida
  • Lona Blockout. También llamada lona doble cara
  • Lona Frontlit. Las lonas front son blancas y con un acabado brillante
  • Lona Transparente
  • Lona Fluorescente
Dependiendo de lo que necesites para tu publicidad comercial podrás usar unas u otras. Te recomendamos que contactes con los expertos en el tema desde esta esta página web: rotulowcost.es/es/lona-publicitaria.html y de esta manera te aseguras conseguir la correcta lona publicitaría.

Ventajas de estas lonas de publicidad

Ver las grandes lonas publicitarias en Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra ciudad es bastante habitual y normal. Pues sin duda es la mejor forma de publicidad que puede llegar a una gran parte de tu publico objetivo. 
La principal ventaja de usar lonas publicitarias es el conseguir un alto impacto y poder seleccionar donde colocarla. Dentro del mundo del marketing, la publicidad es fundamental y encontrar una zona geográfica estratégica es el principal objetivo de los profesionales de este sector.   
Sin duda, el aspecto mas importante de estas grandes telas de publicidad es que se pueda conseguir conectar con el publico. Otro punto importante es que son muy resistentes. 
Y por ultimo, en lo que se refiere a visualidad, las lonas son una forma de sacar a las personas que pasen por esa calle, de la monotonía del paisaje urbano. 

Opinión de los usuarios 

  1. Yo en mi negocio un día probé publicitar un nuevo producto de belleza desde una lona publicitaria. No sabía cual el impacto de verdad de este tipo de estrategia pero fue sorprendente. Vendí cientos y por eso lo recomiendo. “Manuel Orozco Perfumes”
  2. Mi asesor de marketing me recomendó colocar una lona en una calle muy concurrida de trafico. Decía que era lo mejor para conseguir ventas. Y así fue. Muy contenta. “ELLENA FRANCE”
¿Y tu que piensas de las lonas publicitarias para tu negocio?
Cuéntanos en comentarios 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *